AVISO LEGAL

Te damos la bienvenida a Bidoq.

Te agradecemos que uses los productos y los servicios de Bidoq (en adelante, los «Servicios»). Los Servicios se proporcionan a través de (en adelante, «Bidoq»), cuyo domicilio fiscal está ubicado en C/ ISAAC NEWTON ESQ.EDMON HALLEY, S/N EDIFICIO 287 El Puerto de Santa María 11500 (Cádiz) España, teléfono 956 54 82 31.

El uso de nuestros Servicios implica la aceptación de estas condiciones. Te recomendamos que las leas detenidamente.

Nuestros Servicios son muy diversos, por lo que en ocasiones se pueden aplicar condiciones o requisitos de productos adicionales (incluidas restricciones de edad). Las condiciones adicionales estarán disponibles junto con los Servicios pertinentes y formarán parte del acuerdo que estableces con Bidoq al usar nuestros servicios.

CONDICIONES DE USO DE NUESTROS SERVICIOS

No debes usar nuestros Servicios de forma inadecuada. Por ejemplo, no debes interferir con dichos Servicios ni intentar acceder a ellos usando un método distinto a la interfaz y a las instrucciones proporcionadas por Bidoq. Solo podrás usar los Servicios en la medida en que la ley lo permita. Podemos suspender o cancelar nuestros Servicios si no cumples con nuestras políticas o condiciones o si consideramos que tu conducta puede ser malintencionada.

El uso de nuestros Servicios no te convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido al que accedas. Solo podrás usar el contenido de nuestros Servicios si te autoriza su titular o si está permitido por la ley. Estas condiciones no te otorgan el derecho a usar las marcas ni los logotipos utilizados en nuestros Servicios. No elimines, ocultes ni alteres los avisos legales que se muestren en nuestros Servicios.

Algunos de nuestros Servicios están disponibles en dispositivos móviles. No utilices esos Servicios de un modo que pueda distraerte y que te impida cumplir las leyes de tráfico o de seguridad.

Tu cuenta de Bidoq

Necesitas una cuenta de Bidoq para utilizar algunos de nuestros Servicios. Es asignada a la activación del mismo.

Para proteger tu cuenta de Bidoq, mantén la confidencialidad de tu contraseña. Eres responsable de la actividad que se desarrolle en tu cuenta de Bidoq o a través de ella. Intenta no reutilizar la contraseña de tu cuenta de Bidoq en aplicaciones de terceros. Si detectas un uso no autorizado de tu cuenta de Bidoq o de tu contraseña, puedes contactar en soporte@bidoq.com para que lo solucionemos.

Protección de la privacidad

La POLITICA DE PRIVACIDAD de Bidoq explican el tratamiento de los datos personales y la protección de la privacidad al usar nuestros Servicios. Si usas nuestros servicios, aceptas que Bidoq use dichos datos de conformidad con sus políticas de privacidad. Si quieres acceder pulsa aquí

Algunos de nuestros Servicios te permiten subir, enviar, almacenar o recibir contenido. Si lo haces, seguirás siendo el titular de los derechos de propiedad intelectual que tengas sobre ese contenido. En pocas palabras, lo que te pertenece, tuyo es.

Bidoq usará dicha información, incluso cuando dejes de usuario, con el fin de mejorar los Servicios y de desarrollar servicios nuevos. Algunos Servicios te permiten acceder al contenido que hayas proporcionado y eliminarlo. Además, en algunos de nuestros Servicios se incluyen condiciones o ajustes que limitan nuestro uso del contenido que se haya enviado a los mismos. Asegúrate de tener los derechos necesarios para concedernos este poder sobre cualquier contenido que envíes a nuestros Servicios.

Nuestros sistemas automatizados analizan tu contenido para ofrecerte funciones de productos que sean relevantes para ti.

Si un Servicio requiere o incluye software que se puede descargar, este software podrá actualizarse automáticamente en tu dispositivo siempre que haya versiones o funciones nuevas disponibles. Algunos Servicios pueden permitir que definas los ajustes de actualización automática.

Bidoq te concede una licencia personal mundial, libre de royalties, intransmisible y no exclusiva para usar el software que se te proporcione como parte de los Servicios. El único propósito de esta licencia es permitirte usar los Servicios que ofrece Bidoq y beneficiarte de ellos, según lo estipulado en estas condiciones. No podrás copiar, modificar, distribuir, vender ni prestar ninguna parte de nuestros Servicios ni del software incluido ni podrás aplicar técnicas de ingeniería inversa ni intentar extraer el código fuente de dicho software, salvo si la legislación prohíbe dichas restricciones o si tienes consentimiento de Bidoq por escrito.

Bidoq estará a disposición del usuario por medio de personal cualificado para la prestación de los servicios.

Bidoq prestará los servicios con diligencia y puntualidad, todo ello a uso de buen y ordenado comerciante.

PRECIOS Y SITUACIÓN DE IMPAGO

Por los servicios de Asesoría que Bidoq se obliga a prestarte corresponderá lo siguiente precio

Veinticinco Euros / mes (25 euros/mes + IVA (el IVA aplicado es del 21%)), el mismo incluye 1 administrador, 1 asesor y acceso ilimitado de los clientes del despacho.

Los precios son orientativos siendo el vinculante el precio enviado por correo electrónico antes de la contratación por el equipo de Bidoq.

Los gastos, tales como actuaciones y servicios de profesionales y/o entidades públicas, ajenos a Bidoq, como Registro de la Propiedad, Registro Mercantil y/o Notarías, en que Bidoq con ocasión de prestar los servicios materia de este Contrato serán de cargo del Usuario. Cualquier gasto ajeno que deba ser incurrido hacia el Usuario debe ser notificado y aceptado por parte del mismo.

Las cantidades fijadas por el servicio se cobrarán los últimos diez días de cada mes aproximadamente.

Recibirás un cargo por las cantidades especificadas en la cuenta corriente facilitada a Bidoq, la cual podrás modificar desde tu zona personal. En caso de la devolución del recibo, el servicio podrá ser suspendido.

Se hace constar que para el caso en que se produzcan devolución de los recibos emitidos por Bidoq, ya sea a voluntad del Usuario o, ya, de su entidad Bancaria, se aplicará un recargo de 10€ por dicha devolución en la cuota correspondiente devuelta, siendo el usuario el responsable de abonar dicha cuota mediante trasferencia bancaria o ingreso, en la cuenta corriente facilitada por Bidoq, nº CAJAMAR ES25 3058 0709 0027 2030 8790  o pago por tarjeta mediante el siguiente link; http://www.ayudatpymes.com/pagos

1. RESPONSABILIDADES

Nos responsabilizamos de las obligaciones que se generen desde el momento de la contratación en adelante. Las obligaciones del usuario que debiesen presentarse en un plazo coincidente al de su condición como cliente serán presupuestadas aparte de su cuota siempre y cuando, las citadas obligaciones se generasen en un momento anterior al de la contratación del servicio.

Bidoq no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo que, puedan producirse por: (i) ausencia o deficiencias en la información facilitada a los usuarios o en su veracidad, exactitud y suficiencia; (ii) incumplimiento o cumplimiento defectuoso o impuntual de las pautas de colaboración especificadas a continuación;

2. NOTIFICACIONES

Bidoq podrá modificar total o parcialmente, las presentes condiciones previa notificación por e-mail al Usuario de las nuevas condiciones con 15 días de antelación.

Las nuevas condiciones se considerarán aceptadas expresamente por el Usuario si transcurrido quince días desde la comunicación de la existencia del mismo, el usuario no se ha dado de baja del Servicio o mediante el procedimiento que pueda indicarse en la notificación de la correspondiente modificación.

3. PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN

Cualquier usuario puede dirigir sus quejas o reclamaciones derivadas de las presentes condiciones de servicio al Dpto. de calidad de Bidoq a través de la cuenta de correo: soporte@bidoq.es

4. DURACIÓN Y RESOLUCIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO

La duración de la relación establecida es indefinida. No obstante, este Contrato podrá ser resuelto por cualquiera de las partes en cualquier momento, mediante notificación dada a la otra parte con treinta (30) días de antelación a la fecha prevista de resolución anticipada de la citada relación. Debe considerar que no cobramos cuotas prorrateadas por días de servicio. Valga de ejemplo lo siguiente, si solicitas la baja el día 15 de Junio, el servicio se mantendrá activo hasta el día 31 de Julio del mismo año.

Bidoq estará obligada a entregar en formato que le indique el usuario toda la contabilidad, justificación de impuestos y en definitiva todo aquello que pertenezca al usuario antes de su destrucción y constancia escrita para que el cliente pueda continuar por su cuenta la gestión de contabilidad si y cuando el usuario esté al corriente de todas las cuotas con Bidoq.

5. LEGISLACIÓN Y FORO

Este Contrato estará regido en todos sus aspectos, incluyendo validez, interpretación y eficacia, por el derecho común español, con exclusión expresa de todo derecho foral.

Para todos los efectos de este Contrato, las partes se someten expresamente a la competencia de los jueces y tribunales del Puerto de Santa María (Cádiz) como corresponde según ley.

ANEXO I POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Cuando utilizas los servicios de Bidoq, nos confías tu información. El objetivo de esta Política de privacidad es informarte sobre los datos que recogemos, los motivos por los que los recogemos y lo que hacemos con ellos. Esta información es importante, por lo que esperamos que dediques el tiempo necesario a leerla detenidamente.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre nuestra política de privacidad, ponte en contacto con nuestro equipo a través de la plataforma o web de Bidoq. También puedes contactar con nosotros por email a la cuenta reclamaciones@bidoq.es De la misma forma si tienes alguna queja sobre nuestra política o nuestras prácticas infórmanos de la misma forma arriba especificada.

Nuestro servicio contempla la gestión de documentación de tu actividad empresarial, la atención personalizada por parte del asesor y el uso de las herramientas desarrolladas por Bidoq para facilitar las gestiones diarias de pymes y autónomos. Cuando compartes información con nosotros nos proponemos mejorar cada día nuestros servicios. Ya que eres usuario de nuestros servicios, queremos que entiendas cómo usamos la información y lo que puedes hacer para proteger tu privacidad.

Aunque hemos intentado proporcionar una descripción lo más sencilla posible, si no estás familiarizado con términos clave tales como «cookies», «dirección IP», «contadores de visitas» y «navegador», Tu privacidad es importante para Bidoq, por lo que con independencia de que seas un usuario nuevo o un usuario avanzado, te recomendamos que leas nuestra política y te pongas en contacto con nosotros (soporte@bidoq.es) si tienes cualquier duda.

Datos recogidos por Bidoq

Recopilamos información para ofrecer mejores servicios a todos nuestros usuarios y clientes: desde determinar información básica, como el idioma que hablas, hasta datos más complejos, como las necesidades que te resultarán más útiles;

Recogemos información de las siguientes formas:

Cómo utilizamos los datos recogidos

Utilizamos la información que recogemos de todos nuestros servicios para mejorarlos, desarrollar otros nuevos y para proteger a nuestros usuarios y a Bidoq. También utilizamos estos datos para ofrecerte contenido personalizado.

Cuando te pones en contacto con Bidoq, guardamos un registro de tu comunicación para poder resolver más fácilmente cualquier incidencia que se haya producido. Podremos utilizar tu dirección de correo electrónico para enviarte información acerca de nuestros servicios, incluyendo información sobre próximos cambios o mejoras.

Utilizamos la información que recogemos de cookies y otras tecnologías, para mejorar tu experiencia de usuario y la calidad general de nuestros servicios.

Podemos combinar información personal de un servicio con otro tipo de información, incluida información personal que en relación a la configuración de tu cuenta nos sirva para mejorar los servicios de Bidoq.

Te pediremos tu consentimiento antes de utilizar tus datos para cualquier fin distinto de los establecidos en la presente Política de privacidad.

Cómo acceder a tus datos personales y actualizarlos

Siempre que utilizas nuestros servicios, puedes acceder a tu información personal. Si esa información no es correcta, nos esforzamos para proporcionarte formas de eliminarla o actualizarla rápidamente, a menos que tengamos que mantener esa información por motivos legales o empresariales legítimos. Al actualizar tu información personal, podremos pedirte que verifiques tu identidad para que podamos procesar tu solicitud.

Al prestar nuestros servicios, protegeremos tus datos procurando que no puedan ser eliminados de forma accidental o intencionada. Por este motivo, aunque elimines tus datos de nuestros servicios, es posible que no destruyamos de inmediato las copias residuales almacenadas en nuestros servidores activos ni los datos almacenados en nuestros sistemas de seguridad.

Qué datos personales compartimos

No compartimos información personal con empresas, organizaciones ni particulares que no tengan relación con Bidoq, a menos que se dé alguna de las siguientes circunstancias:

Si Bidoq participa en una fusión, adquisición o venta de activos, nos aseguraremos de mantener la confidencialidad de los datos personales e informaremos a los usuarios afectados antes de que sus datos personales sean transferidos o pasen a estar sujetos a una política de privacidad diferente.

Seguridad de los datos

Nos esforzamos por proteger a Bidoq y a nuestros usuarios frente a cualquier modificación, divulgación o destrucción no autorizada de los datos que conservamos o frente al acceso no autorizado a los mismos. En particular:

Cuándo se aplica esta Política de privacidad

Nuestra Política de privacidad se aplica a todos los servicios ofrecidos por Bidoq.

Nuestra Política de privacidad no regula las actividades de tratamiento de datos de otras empresas y organizaciones que anuncien nuestros servicios.

Cumplimiento y colaboración con las autoridades

En Bidoq verificamos el cumplimiento de nuestra política de privacidad de forma regular. Asimismo, trabajamos con las autoridades reguladoras competentes, incluidas autoridades locales de protección de datos, para resolver cualquier reclamación relacionada con la transferencia de datos de carácter personal que no hayamos podido solucionar directamente con los usuarios.

Modificaciones

Nuestra Política de privacidad se podrá modificar en cualquier momento. No limitaremos los derechos que te corresponden con arreglo a la presente Política de privacidad sin tu expreso consentimiento. Publicaremos todas las modificaciones de la presente Política de privacidad en esta página y, si son significativas, efectuaremos una notificación más destacada (por ejemplo, te enviaremos una notificación por correo electrónico si la modificación afecta a determinados servicios). Además, archivaremos las versiones anteriores de la presente Política de privacidad para que puedas consultarlas.
Mantenemos la privacidad y la seguridad de tu información personal, sobre la que tienes todo el control.